iPhone SE: Apple presenta su modelo más económico del mercado

El nuevo celular tendrá como objetivo repuntar las ventas emergentes, sobre todo en China. Sería lanzado hoy.

El gran aumento de los iPhones el año pasado llevó a convertir a Apple en la compañía más grande del mundo por valor de mercado. Este lunes habrá una presentación, y parece que será la del aparato en versión económica que se está promocionando desde hace unos meses.

Pantalla de 4”, cámara principal de 12 megapíxeles y secundaria de 8, chip A9, almacenamiento por 16 o 64GB y un precio de entre USD 400 y USD 500 son las características que tendría el nuevo celular. De ser así, el tamaño de pantalla del iPhone SE reviviría el formato del 5C lanzado en 2013, aunque su diseño variaría en algunos aspectos.

Aguardando por el estreno del iPhone 7, que sería lanzado en septiembre, las dudas pasarían por conocer qué productos acompañarán al SE. Analistas y autores de blogs sobre tecnología afirman que Apple presentaría un nuevo modelo de iPad Pro, diseñada para usuarios del sector empresarial, y que la compañía creó el año pasado con diversas características, como un teclado desmontable y un lápiz óptico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *