Investigan a un dirigente de la AFA por los abusos en Independiente

Se trata de un alto dirigente con el apodo “Ballena” que apareció entre los contactos de una de las víctimas y de dos de los detenidos


Las pericias sobre los teléfonos de las víctimas y los imputados por los abusos en Independiente arrojó una coincidencia en un número y un apodo: “Ballena”, un alto dirigente de AFA, fue encontrado como contacto en el teléfono de uno de los chicos abusados y dos de los detenidos.

La víctima y uno de los imputados lo tenían agendado bajo su apodo, mientras que el otro sospechoso lo tenía registrado bajo su nombre real. La Justicia busca determinar si es una coincidencia o si formaba parte de la red de abusos de menores.

El procurador bonaerense, Julio Conte Grand, aclaró anoche “ningún dirigente de AFA está siendo investigado actualmente en el marco de esta causa. Aunque no descartamos ninguna hipótesis para el futuro“,

Por otra parte, en las últimas horas se realizó un allanamiento en la pensión de Independiente en Villa Domínico para dar con los teléfonos de otras presuntas víctimas de abusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *