Investigan si cuerpo hallado en Florianópolis es el del turista argentino

Desaparecidos Florianópolis 1

Encontraron un cadáver en estado de descomposición en la playa de Mozambique, ubicado al este de Florianópolis, por lo que se encuentran realizando estudios para saber si es Javier Caballero, quien se perdió hace una semana junto a su hija.

El cuerpo de un hombre fue encontrado anoche en la orilla de una playa ubicada al este de la ciudad brasileña de Florianópolis y las autoridades investigan si se trata del turista argentino Javier Caballero, de 42 años, quien se encuentra desaparecido junto a su hija de 7 años desde el viernes pasado, según informaron desde el consulado.

“El cuerpo fue encontrado en la orilla, en estado de descomposición, por lo que no pudo ser reconocido, pero ya se están realizando los estudios correspondientes y pueden haber novedades en el transcurso del día”, informó la fuente.

El hallazgo se produjo alrededor de las 21 en la playa de Mozambique, ubicada al este del municipio brasileño de Florianópolis, por un grupo de turistas también argentinos que habían salido a realizar una excursión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *