Investigan 12 bienes que no pueden justificar Milagro Sala y su entorno

La Oficina Anticorrupción (OA) de Jujuy investiga 12 bienes y una flota de 16 autos que miembros de la organización social Tupac Amaru, comandada por Milagro Sala, no pueden justificar por sus ingresos.

De las 12 propiedades, sólo una está a nombre de Sala. Es una casa cerca del dique “La Ciénaga”, con un valor estimado de $3 millones. Incluso la casa donde vivió la dirigente social antes de ser detenida, en el Barrio Cuyaya, estaba a nombre de otra persona.

Del resto de los inmuebles, seis están a nombre de la organización Tupac Amaru. Otra casa en San Salvador fue puesta a nombre de los padres de Sala, quienes no contarían con los ingresos para haber podido afrontar su compra, al igual que las restantes tres propiedades ligadas a miembros del grupo.

Sorprendente también es la cantidad de autos que Sala y compañía tenían a disposición. En total son 16 vehículos: un Smart, un Peugeot 3008, cuatro camionetas Toyota Hilux 4 x 4, tres Fiat Cincuecento y tres Fiat Idea. El valor total estimado es de casi $6 millones.

Además, Javier Nieva, Juan Manuel Nieva y Gladis Díaz, cuentan con  dos camionetas Amarok, una Toyota Hilux y un Ford Mondeo Ghia cuyo valor de mercado supera los 2.700.000 pesos.

(Fuente: Será Justicia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *