Inundaciones en La Matanza: murió ahogado un bebé de 8 meses

En Virrey del Pino, la madre de 25 años se había resistido a ser evacuada. Al despertar en la mañana del domingo se dio cuenta que había entrado agua a la casa y su bebé había caído de la cama.


Las inundaciones que se produjeron en el distrito de La Matanza debido a las intensas lluvias el último fin de semana se cobró la vida de un bebé de 8 meses quien murió ahogado.

El hecho se produjo el domingo por la mañana en una vivienda situada en el barrio Los Álamos, un lugar castigado por la inclemencia del tiempo y su cercanía a la confluencia del arroyo Morales con el río Matanza. La joven madre de la víctima de 25 años, se había resistido a ser evacuada y resistía en su casa junto a sus tres hijos, el bebé de ocho meses, y dos chicos de cuatro y ocho años, con los que dormía en una misma cama.

Según precisó la Policía, al despertar se dio cuenta que había entrado agua a la casa y su bebé había caído de la cama, por lo que murió ahogado. La joven fue trasladada a un hospital de la zona, por sufrir un estado de shock.

Autoridades comunales confirmaron que son más de dos mil los evacuados por las lluvias en el distrito, mientras que las localidades de Gregorio de Laferrere, González Catán y Virrey del Pino son las más afectadas.

Por su parte, fuentes comunales informaron que por el momento se habían habilitado nueve centros de evacuados, que albergaban a unas 250 personas cada uno de ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *