Intiman a Florencia Kirchner por una deuda con el fisco

La hija de los ex presidentes debe más de $100.000 en impuestos a las ganancias y bienes personales.

Mediante la solicitud efectuada por el juez de la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia, Javier Leal de Ibarra, la AFIP envió a la Justicia una solicitud de ejecución fiscal a Florencia Kirchner por la deuda de más de $100.000 en impuestos a las ganancias y bienes personales.

En caso de que el magistrado ordene la ejecución, la AFIP deberá embargar a Florencia por dicho monto de sus deudas con el fisco de impuestos impagos. El embargo, es la último instancia a la que llega el organismo recaudador luego de emitir una serie de intimaciones y pasos administrativos por falta de pagos.

Además, la hija menor de matrimonio Kirchner, tiene un embargo en su cuenta bancaria del Banco Galicia por US$6 millones, por lo que no recibe su sueldo como gerente de Los Sauces, tal como declaró en ANSES como su único ingreso.

Por ese embargo, Florencia tuvo una advertencia de un posible desalojo en su departamento de Constitución donde vive por la deuda de $43.979. Sin embargo, cuya deuda fue cancelada con el dinero que percibe su madre Cristina de Kirchner, de la pensión como ex mandataria.

Fuente: La Nación

Entradas relacionadas

Deja tu comentario