Internaron a Pablito Lescano por un pico de estrés

El líder de Damas Gratis tuvo que suspender los shows del fin de semana. Según su hermana, está fuera de peligro.

El máximo referente de la cumbia nacional, Pablito Lescano, no comenzó el año de la mejor manera. El artista y compositor padeció un pico de estrés y fue internado de urgencia. En cuanto al show que iba a dar el sábado en “Tropitango”, fue suspendido hasta nuevo aviso.

En las primeras horas hubo mucha preocupación de parte de sus seguidores por la salud del líder de “Damas Gratis”. Tanto en Facebook como Twitter corrieron diferentes versiones sobre el motivo de la internación. Esto llevó a que su hermana Romina comunique el estado de Pablo.

Para todos los que me mandan mensajes preguntando por la salud de mi hermano quiero contarles que tuvo un pico de estrés debido a tanto trabajo, por el cual está internado y está bien… Sólo se suspendieron los shows de ayer sábado. Y a partir de hoy (por el domingo) nos tomábamos vacaciones hasta el mes de febrero. Las fotos que están circulando son viejas y sólo el círculo íntimo sabe los detalles… Les agradezco muchísimo la buena onda y la preocupación, sólo les pido que no filtren información trucha para no generar chusmeríos y confusiones”, aclara el mensaje.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *