Intendentes del PJ reclaman más fondos para facilitar la aprobación del presupuesto

Los jefes comunales peronistas se reunieron ayer con los diputados y senadores provinciales del espacio. Piden más fondos para las policías locales.

Los intendentes peronistas se reunieron ayer con los diputados y senadores provinciales de su espacio para destrabar el presupuesto que no fue aprobado en la legislatura la semana pasada. Los jefes comunales pedirán aparte algunas cuestiones para facilitar la aprobación de lo proyectado para 2016 a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Entre los pedidos más importantes, se destaca la modificación de algunas cuestiones del presupuesto para favorecer más a los municipios, a partir de, por ejemplo, más fondos para la policía comunal y para obras.

Otro de los reclamos es la de crear una comisión de control del presupuesto, que esté conformada por seis intendentes, dos de la primera sección electoral, dos de la tercera y dos de localidades del interior. Estos intendentes se sumarían a legisladores del PJ para controlar la ejecución del presupuesto bonaerense

“Todos estuvimos a favor del diálogo, queremos ser una oposición constructiva”, dijo el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, en declaraciones a TN, Creo que no se rompe el bloque y que el presupuesto se aprueba, pero sujeto a una revisión en detalle del destino de la plata que nos giran a los intendentes”, confió otro de los intendentes a Clarín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *