Intendente de San Juan nombró a 5 familiares en su gabinete

Se trata de Julián Gil, en la ciudad de Caucete. Entre los cargos está su hijo de 18 años como secretario de Deportes.

El curioso caso sucedió en la ciudad sanjuanina de Caucete, donde el intendente formó un gabinete con varios familiares. Luego de desatarse la polémica entre los vecinos, Julián Gil justificó su decisión y expresó: “Sé cuáles son los puntos débiles del municipio: la tremenda corrupción que tiene, ya que hay vicios en todas las oficinas. Por lo tanto, tengo que tener gente de confianza”, dijo esta mañana en Todo Noticias.

El dirigente eligió a su mujer, Patricia Solar, al mando de la Secretaría de Acción Social; a su hija Gimena, de 19 años, como secretaria de Coordinación; a su hijo José (18), como secretario de Deportes y a su hermano David como jefe de Compras. Además, incorporó a otros dos de sus siete hermanos, Delfina y Ernesto, como asesora legal y encargado del área de ganadería, respectivamente.

Al ser consultado por el destacado puesto que otorgó a su hijo, sostuvo su postura explicando que “tiene experiencia en todas las áreas deportivas porque ha practicado todos los deportes de chico y actualmente es jugador de voley”, 

Gil afirmó que el joven- que cobrará un salario de unos 20 mil pesos, cuenta con un equipo de profesores de educación física y “gente que ha estado vinculada a la gestión del deporte”, pero será él quien comande “simplemente porque es el político” en esa estructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *