Insultos y gritos, el insólito episodio con Juan Leyrado y un ciclista francés.

Tremendo escándalo se generó esta mañana con el reconocido actor que tuvo un incidente vial con un ciclista francés que terminó golpeándole su auto aduciendo que Leyrado lo insultó. Detalles en esta nota. 


Juan Leyrado es un actor que no está acostumbrado a meterse en el barro mediático, pero involuntariamente esta semana estuvo en una fuerte polémica. Esta mañana se generó un gran estupor y todos los móviles se hicieron presentes en Palermo por lo que fue un accidente de tránsito que tuvo como protagonista a Juan Leyrado.  Finalmente fue el propio actor quien contó su versión de cómo fue el incidente con el motociclista Guy Tessier en la zona de Plaza Italia, Palermo. “Cumplí con una obligación ciudadana de marcarle a un motociclista que estaba por la bicisenda manejando su moto. Le dije que eso no se tenía que hacer. Él bajó, empezó a pegarme y quiso abrir mi camioneta y tampoco pudo romper el vidrio de mi lado”, aseguró el actor.

Además agregó “Siguió golpeando la camioneta hasta que pudo romper la luneta de atrás. Está diciendo que yo lo insulté y no es así para nada. Si hubiese sido así no lo hubiese escuchado nunca porque estaba con casco y había mucho ruido en pleno Plaza Italia y yo tenía el vidrio levantado. Sólo le indiqué con mi dedo índice que no se podía hacer eso. La policía se portó correctamente, estuvieron a punto de esposarlo y llevarlo detenido. Y yo no quise. Me parece que el hombre tendría que estar en un tratamiento más que en una celda. La mujer cuando sucedió esto trató de pararlo. Sólo cumplí con mi deber de ciudadano, hay muchas faltas en la calle. Nosotros tenemos la obligación con la democracia de hacer lo que tenemos que hacer”, finalizó Leyrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *