Insultaron a Rodrigo Eguillor y lo hicieron bajar del Tren Mitre

Un joven increpó al acusado de abusar de una mujer, mientras que una pasajera quiso frenar los gritos. Dos oficiales intervinieron en el andén.

Rodrigo Eguillor subió al tren Mitre para regresar a su casa. Llevaba puesta la misma campera verde y el pantalón cortado con el que había aparecido durante casi toda la semana en los canales de televisión. Un pasajero lo reconoció, le reprochó las acusaciones en su contra por abuso sexual y lo invitó a pelear.

Cuando la formación paró en una de las estaciones, una mujer pidió la intervención de dos oficiales de la Policía Bonaerense, que consiguieron que el hijo de la fiscal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro, se bajara para que el tren pudiera seguir su rumbo.

Eguillor recuperó la libertad el jueves cuando el Juzgado de Garantías Nº 2 de Lomas de Zamora decidió excarcelarlo. El joven no estaba detenido por la denuncia en su contra sino por agredir a la fiscal que lo notificó de una segunda imputación y a policías de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Todo comenzó el lunes luego de que muchas personas viralizaron en las redes sociales un video de Eguillor forcejeando en un balcón con la mujer que lo denunció por “abuso sexual” y “privación ilegítima de la libertad”.

Ante los medios, Eguillor aseguró que salvó a su denunciante de que se suicidara, pero ella expresó ante los investigadores que fue al balcón para pedirles ayuda a los vecinos de San Telmo. Desde entonces, lo denunciaron también por abuso y grooming.

Eguillor, por su parte, denunció a su propio papá, Alejandro Eguillor, por el delito de “coacción” ya que había pedido que lo internaran en un psiquiátrico por supuestos problemas en su conducta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *