Instagram va a permitir subir hasta 10 fotos y videos en el mismo post

La red social habilitará la opción para armar galerías con diferente contenido multimedia, tal como se hace en Facebook.

Pronto todas las redes sociales ofrecerán prácticamente las mismas opciones, a tal punto que no habrá grandes diferencias entre ellas.

Hasta hace un tiempo, cada una se destacaba por algo en particular: Vine (en su momento), por sus videos cortos; Periscope, por permitir transmisiones en vivo; Snapchat por sus publicaciones que desaparecen e Instagram por darles primacía, por sobre todo, a las imágenes.

Ahora, esta red social está pensando en incorporar una función que permita subir varias imágenes a la vez en una misma publicación. Así, sumará una opción que ya está vigente en Facebook hace tiempo: la posibilidad de crear galerías de fotos.

Esta herramienta, sin dudas muy útil para quienes quieren compartir varias fotos o videos en un mismo post, está disponible en una versión beta para Android, según se difundió en Twitter. Todavía no se sabe cuándo llegará a todos los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *