Insólita fuga de un acusado por el crimen narco en Mar del Plata

Doce horas después de su captura, se escapó durante un traslado a la comisaría.

Uno de los sospechosos detenido ayer en Mar del Plata por el crimen de Nelson Alderete, el hombre incinerado y decapitado en el barrio El Martillo, se fugó cuando lo trasladaban desde la cárcel de Batán a la comisaría.

Menos de doce horas después de su captura, encontraron un error en los papeles de detención de Ángel Chávez, alias “Baggio”, y resolvieron llevarlo nuevamente a la seccional decimosexta para arreglarlo.

En el camino, por un desperfecto técnico en el camión, tuvieron que hacer una parada y ese fue el momento que aprovechó el presunto asesino para aflojar una de las ventanas del vehículo y escapar corriendo.

Recién se dieron cuenta que ya no estaba cuando finalmente llegaron a la comisaría. Las sospechas no tardaron en llegar y la primera medida ordenada por el fiscal Fernando Castro fue el secuestro del camión para descartar, o no, que Chávez haya recibibido alguna colaboración para concretar la fuga.

Se trataba de uno de los detenidos durante la madrugada de ayer, junto con Mariano Lescano y Rodrigo Chávez. Según los testigos que declararon en la investigación, los tres habrían participado de la batalla campal del lunes, que terminó con la muerte salvaje de Alderete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *