Inseguridad, el pésimo momento que le tocó vivir a Floppy Tesouro

La actriz nuevamente fue asaltada, en esta ocasión por la modalidad de los descuidistas mientras se encontraba en una confitería ubicada en la coqueta zona de Puerto Madero. Furiosa por la situación, la rubia manifestó su furia en las redes sociales.


La inseguridad no perdona a nadie y tampoco distingue de zonas estratégicas del pais, no hay dudas que Puerto Madero es de los lugares más top que tiene la Ciudad. Sin embargo, los delicuentes siempre están al acecho y por esa razón, nunca hay que descuidarse. En esta ocasión, quien padeció a estos ladrones fue Florencia Tesouro, quien fue víctima de un robo mientras se encontraba en una confitería en Puerto Madero. El momento quedó registrado en cámaras de prefectura y ella publicó el video en Instagram.

En las imágenes se pueden ver a la rubia tomando algo en la confiteria cuando tres personas que salen de la misma, en un movimiento muy rápido, se llevan su cartera con todas sus pertenencias. “¿Se puede vivir así? Me acaban de robar tres mujeres en Puerto Madero. Acá, con prefectura viendo las cámaras. Estoy odiadaaaaa???? Hay que encontrarlas, no se puede creer que exista este tipo de cosas, basta de robos????”, comentó en la publicación Tesouro.

Luego agregó “Gracias a todos y cada uno de los medios, colegas y amigos que se preocuparon por el episodio de robo que viví hoy al mediodía. Me voy a dormir abrazada a mi hija después de un día para el olvido, sin poder creer que vivamos con tanta inseguridad”.

Mira las imágenes del impactante robo

//www.instagram.com/embed.js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *