Indignada con Luis Ventura, Mirtha Legrand le quiere hacer un juicio

La Chiqui se mostró furiosa con el periodista por unos comentarios que realizó sobre un posible affaire entre Legrand y Monzón. 


¡Así no! podría decir Mirtha en su frase de cabecera y no es para menos. Ayer en el programa Involucrados, Luis Ventura habló sobre un viejo amorío de la Chiqui con Monzón. Cada vez falta menos para lo que será la serie del ex boxeador Carlos Monzón. De a poco se están ultimando detalles de lo que será una gran apuesta a nivel series. Sin embargo, en las últimas horas se generó una insólita pelea entre Mirtha Legrand y Luis Ventura. La Chiqui se refirió a la posibilidad de hacerle juicio a Ventura y nos dijo: “La doctora Gallego me aconseja que no, yo estoy a favor de hacerles juicio! No se puede alegremente ensuciar el nombre de nadie!! Es una canallada!!”,respondió Mirtha con firmeza y enojo.

Además Mirtha agregó: “Una falacia!! Una maldad que no tiene explicación! Si desisto! Lo que quiero es que lo desmientan Ventura, Pía Shaw y Iúdica y que me pidan disculpas! Esta mentira atroz ya la publica Ventura hace años. Lo dejé pasar pero esto NO lo dejo pasar!! Monzón, a quien conocimos cuando hizo el film con Daniel, vino varias veces a mi programa, era correctísimo y una figura que convocaba audiencia! Recuerdo que salimos a comer una noche fuimos a un Restaurant de Olivos que ya no existe se llamaba El Hueso Perdido”.

“Luego dimos una Comida en nuestra casa de Barrio Parque con muchos amigos, Daniel lo invitó, recuerdo que estaba también nuestra querida amiga Graciela Borges y otros amigos!! En fin, era una relación de un protagonista de la película!! Ah recuerdo que Susana estaba invitada también! Pero estaba haciendo Teatro en el Astral recuerdo. En fin, no puedo dejar pasar esta infamia!”, finalizó Mirtha furiosa.

Sobre la posibilidad de ir a juicio, Ventura confesó que  “A mí me duele; no tengo problema en ir a juicio, todo lo que dije lo tengo documentado. Mirtha es una mujer de los medios, sabe cómo es esto. Hubo otros nombres de hombres que se vincularon a Mirtha, hubo una tapa de caballeros que estuvieron cerca de Mirtha, yo tengo la lista, pero no pasó nada judicial. Por eso me llama la atención que a esta altura del partido esto la ofenda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *