Independiente y River quieren seguir vivos en el torneo local

Esta noche se enfrentan en el Monumental, y ambos se encuentran en los últimos puestos de la zona 1. ¿Uno de los dos se despide del campeonato?

Se juegan mucho. Desde las 21.30, River e Independiente se verán las caras en el Monumental en el marco de la 5ta fecha del Torneo de Transición 2016. Ambos comenzaron de forma irregular, y cosechan 5 y 4 puntos respectivamente. Teniendo en cuenta la sorprendente campaña que realiza Rosario Central (puntero con 13), parece ser un duelo clave para seguir con chances y acortar diferencia con los de arriba.

Por el lado del Millonario, Gallardo pondrá mayoría de titulares, y sólo le dará descanso a Nicolás Domingo que viene de un trajín importante. Mientras que desde Avellaneda harían una sola modificación en el mediocampo: Emiliano Rigoni por Jesús Méndez, quien no está en su mejor condición física (arrastra un estado febril). Además, Claudio Aquino le ganó la pulseada a Martín Benítez para ser titular y la novedad en el banco pasará por la inclusión del Cebolla Rodríguez, quien vuelve después del desgarro.

Las formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Pity Martínez, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Indep’te: Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez Berrini, Jorge Ortiz, Claudio Aquino; Leandro Fernández y Germán Denis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *