Independiente y Racing despiden la pretemporada con un clásico

Racing 3

En el José María Minella, el Rojo dispondrá de lo mejor que tiene para medirse ante la Academia, que guardó todos los titulares para la Copa Libertadores.

Independiente y Racing reeditarán hoy su eterno clásico en el partido que marcará el cierre de la temporada de verano para ambos, antes del comienzo de la competencia oficial.

“Ciudad de Avellaneda” se llama la copa que estará en disputa en Mar del Plata, en el estadio José María Minella, desde las 22.10, con arbitraje del veterano Federico Beligoy y televisación de Fox Sports.

Independiente presentará lo mejor que tiene disponible, más allá de algunas ausencias por lesión, todavía sin ninguna de sus incorporaciones, ya en la recta final que desembocará en el inicio del torneo local.

En tanto, Racing jugará con suplentes ya que reservará a sus futbolistas más valiosos para afrontar el partido del 3 de febrero ante Puebla, en México, por la fase preliminar de la Copa Libertadores de América.

Está fresco el recuerdo del último cruce entre ambos, cuando la Academia eliminó al Rojo en un mano a mano de ida y vuelta precisamente por la última plaza clasificatoria para la Libertadores, por lo que el equipo de Pellegrino quiere tomarse revancha, aunque sólo sea un amistoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *