Independiente quiere volver a ser el Rey de Copas y hacer historia en Japón

Independiente apuesta todo para vencer a Cerezo Osaka en la copa Suruga Bank y sus hinchas no tardaron en teñir la ciudad de rojo


Más de 500 hinchas de Independiente se juntaron este martes por la noche en la avenida Dotonbori, en Osaka, Japón, donde el “Rojo” jugará la final de la Suruga Bank contra Cerezo Osaka mañana a las 7 (hora Argentina) con la expectativa de superar a Boca y volver a ser el Rey de Copas.

El efusivo banderazo lo protagonizaron hinchas de todo el mundo que tiñeron la ciudad de rojo en apoyo a su equipo, que es el favorito del torneo asiático que enfrenta al campeón de la Copa Sudamericana con el ganador de la Copa J.league, es decir, la copa de la liga de Japón.

Independiente disputó la Suruga Bank en el año 2011, después de obtener la Copa Sudamericana aunque perdió la final por penales. Hasta el momento, los japoneses se llevaron seis copas en este certamen y los sudamericanos cuatro. Esta es la 11º edición.

El partido se disputará en el Estadio Nagai, de la ciudad de Osaka y será televisado en Latinoamérica por Fox Sports a partir de las 7, hora Argentina y las 19, hora Japón.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *