Independiente: más pruebas podrían complicar a Hugo y Pablo Moyano

La Justicia constató que la barrabrava del club guardaba parte de los bombos y banderas en un cuarto del estadio. Además, si bien aún no trascendió la escucha, existiría un audio entre Pablo ‘Bebote’ Álvarez y una persona identificada como “Pablo”.


Si bien Hugo y Pablo Moyano, presidente y vicepresidente de Independiente fueron imputados por la fiscal de Lomas de Zamora Viviana Giorgi, ésta no tiene “calificación penal” y la Justicia sigue investigando para encontrar pruebas contra la familia de los máximos referentes del sindicato de camioneros.

Según informó Infobae, existe un video que demostraría la relación de la cúpula dirigencial del Rojo junto con los líderes de “Los Diablos Rojos”. Cuando la Justicia allanó el estadio Libertadores de América encontró un “cuartito debajo de la tribuna estaba cerrado con llave y que la misma sólo la tenía uno de los barras, de nombre Hernán”. Una vez abierta, se encontró que los bombos y banderas estaban guardados ahí.

En tanto, el especialista en seguridad Gustavo Caravajal reveló que existiría una escucha telefónica entre el líder de la barra de Independiente Pablo ‘Bebote’ Álvarez y una persona identificada como “Pablo”.

El audio se habría dado el día en que el técnico del conjunto de Avellaneda, Ariel Holan habría sido “apretado” por un grupo de barrabravas a la salida del entrenamiento. En dicha conversación, “Pablo” preguntó si estaba involucrado y le dijo a ‘Bebote’ “mira que yo te cuido”.

Por su parte, Moyano padre se defendió de las acusaciones y sostuvo que no hay denuncias en su contra y que la causa “es un disparate”. Además, apuntó contra el Gobierno y afirmó que “si tengo que ir preso pido una sola cosa. Estar en una celda contigua a la de Franco Macri. Con los escándalos que él hizo es inaudito que esté libre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *