Independiente debutó en el verano

En Mar del Plata, el conjunto dirigido por Ariel Holan perdió ante Gimnasia de La Plata por penales. Este domingo, Boca jugará el primer amistoso del año ante Godoy Cruz. En tanto, River, en Miami, hará lo propio contra Independiente de Santa Fe.


En Mar del Plata, el José María Minella fue el escenario donde Independiente debutó en los partidos del torneo verano ante Gimnasia de La Plata, pero el resultado final no fue el mejor: cayó por penales.

Si bien a lo largo de los 90 minutos el encuentro fue intenso pero friccionado ninguno de los dos pudo romper el cero y terminaron disputando el resultado final desde los 12 pasos en el que finalmente El Lobo se quedó con el festejo ya que superó por 5 a 3 al Rojo.

Por su parte, San Lorenzo, quien ya había debuta en este 2018, se midió ante Argentinos y logró su segunda victoria tras superarlo por 2 a 1 con los tantos de Nicolás Blandi y el juvenil Franco Moyano. Mientras que Nicolás González fue quien convirtió el tanto de descuento.

Este domingo, será el turno de que los hinchas del millonario y el conjunto xeneize disfruten de poder ver a sus equipos. En Mendoza, Boca visitará a Godoy Cruz desde las 22.10 bajo el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por Fox Sport.

Mientras que en Estados Unidos, donde River está haciendo la pretemporada, se medirá antes Independiente de Santa Fe desde las 15.30, hora argentina. El encuentro será televisado por Fox Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *