Independiente aprovechó el bajón de River

River Independiente 4

El Rojo le sacó jugo al mal momento futbolístico del Millonario y lo venció porm 3-2, por la Copa de Oro de Mar del Plata.

Independiente, con todos sus titulares, pero sin sus refuerzos, venció a River por 3-2 y quedó a un paso de adjudicarse la Copa de Oro de Mar del Plata. El elenco de Avellaneda, a pesar de comenzar perdiendo, jugó mejor que el de Núñez y se ilusiona con pelear el campeonato, con el resto de los “grandes” en la Libertadores.

Arrancó mejor el elenco Millonario, que sacó ventaja a los 21 minutos del primer tiempo con un gol anotado por el colombiano Eder Alvarez Balanta, tras una serie de rebotes dentro del área. Pero, a los 30 Claudio Aquino igualó con un golazo y luego, cuando corrían 22 de la parte complementaria, de nuevo el ex Godoy Cruz puso al frente al Rojo, tras empujar un gran centro rasante del uruguayo Cristian Rodríguez.

El Millonario fue en busca del empate, pero a nueve minutos del cierre Víctor Cuesta liquidó el pleito y dejó a su equipo como único líder del certamen, con 4 unidades, seguido por San Lorenzo, con 1, y River, sin puntos. En el final descontó Lucas Alario para los de Gallardo, que, sin chances, cerrará el torneo el martes 26 enfrentando a San Lorenzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *