Indagatoria para Anibal Fernández, Abal Medina, Capitanich, y Segura

La jueza Servini de Cubría continúa con la investigación acerca de los fondos destinados a los clubes en el marco de la televisación de Fútbol para Todos.

La jueza federal Maria Servini citó a declaración indagatoria al titular de la AFA, Luis Segura, y a los ex jefes de gabinete nacional Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Juan Manuel Abal Medina, que deberán presentarse en el marco de la investigación por las supuestas irregularidades en el Fútbol para Todos.

La magistrada adoptó esta medida  luego de la declaración que brindó Pablo Paladino, ex coordinador de FpT, quien negó los cargos por supuestas irregularidades en el manejo del dinero destinado al programa.

Además, las citaciones a indagatoria contemplan a dirigentes del fútbol como Rafael Savino  de San Lorenzo, Carlos Portell y Eduardo Spinosa, de Banfield; Miguel Ángel Silva  de Arsenal y José Lemme de Defensa y Justicia.

La causa parte de la sospecha de que hubo fondos destinados a sanear las arcas de algunos clubes que nunca se usaron para tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *