Indagaron a Pachelo 15 años después: acusado de matar a Belsunce

Enfrenta a los fiscales Domínguez y Quintana, que reabrieron la causa por el crimen del country ocurrido en octubre de 2002. Lo imputan por robo agravado y homicidio criminis causa.

Resultado de imagen para nicolas pachelo belsunce

Nicolás Pachelo, el ex vecino del country Carmel de Pilar, es interrogado este lunes como sospechoso de haber participado hace 15 años del asesinato de María Marta García Belsunce.

El acusado de 41 años, será indagado por los fiscales María Inés Domínguez y Andrés Quintana por los delitos de “robo agravado y homicidio criminis causae“. El 13 de octubre pasado ya declaró como imputado la ex esposa del acusado, Inés Dávalos Cornejo.

“Vamos a tratar de que sea lo más breve posible. Dirá otra vez la verdad, es decir, todo lo que hizo aquel día y que es absolutamente ajeno a este hecho”, dijo la defensa del sospechoso.

Pachelo postergó en dos oportunidades su indagatoria: la primera vez, el 17 de octubre, porque su abogado estaba de viaje; la segunda iba a ser el 3 de este mes, pero se presentó el pedido de nulidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *