Increíble momento…Sol Pérez ¿Se enamoró en vivo?

La rubia se encuentra reemplazando a Pampita en su programa Pampita Online en la señal KZO y ayer se vivió un caso curioso con la presencia de Juan Guilera quien tuvo una entrevista más que picante con la rubia que dicen que terminó con la posibilidad de empezar algo. Detalles exclusivos.


En un programa en vivo puede pasar cualquier cosa, desde móviles que se cortan, gente que se tienta de la risa, otros que se enojan y abandonan los móviles pero también están los que se enamoran de un entrevistado. Algo así fue lo que le sucedió a Sol Perez en plena nota con Juan Guilera. ¿Quién es este muchacho en cuestión?, el es actor y estudiante de astrología. Viene de terminar una participación en “Cien Días para Enamorarse” que dejó obnubiladas a todas las mujeres.

Quienes estuvieron presentes en el estudio dieron fe que las miradas y la atracción entre ellos fue inmediata. Durante la entrevista, se notaron cruces cómplices, y el diálogo sobre astrología, que generaba la admiración de Sol hacia Juan. “Vino Juan, los que estamos acá no existimos”, aseguró entre risas Luis Piñeyro antes de presentar a Juan Guilera mientras la jóven se reía con cierto nerviosismo e incomodidad por la situación que le tocaba atravesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *