Incidentes entre manteros y policías en Avenida Avellaneda

Los comerciantes se niegan a trasladarse a un predio de Once. Esta tarde se cruzaron con los policías de la Metropolitana y la Federal, dejando varios heridos y un detenido.

FLORES – Vendedores ambulantes de Avenida Avellaneda se resistieron al desalojo y hubo incidentes. Los comerciantes, que se rehúsan a trasladarse a un predio en Once, se cruzaron con los policías de la Metropolitana y la Federal, apostados desde ayer en el lugar para evitar que se instalaran.

Los empujones y corridas comenzaron cuando unos 200 se manifestaron contra el operativo de seguridad con un bloqueo al tránsito en la mencionada avenida, entre Cuenca y Campana. Fuentes policiales afirman que los manteros dañaron automóviles estacionados y, cuando los efectivos procuraron frenarlos, protagonizaron forcejeos con los agentes y les arrojaron piedras. En ese tumulto, un hombre fue detenido por “daños y resistencia a la autoridad”.

“No nos dieron una respuesta ni una solución, nos quieren mandar a un galpón de Once”, reveló a la prensa Jorge López, referente del sector ambulante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *