Incendio en una fábrica de Villa Ortúzar dejó tres heridos

El accidente sucedió cerca de las 14.30. Un hombre de 37 años y dos ancianos de 72 y 78 debieron ser hospitalizados por inhalar el humo del incendio.

Una fábrica de balas ubicada en el barrio porteño de Villa Ortúzar sufrió un gran incendio y explosión que dejó al menos tres heridos por la inhalación de humo. El siniestro tuvo lugar en un depósito situado en la calle Chorroarín al 1200, entre Praga y Rosetti. Además de la presencia de unidades de Bomberos de la Policía Federal, en la escena concurrieron ocho ambulancias del Same.

En diálogo con el canal Todo Noticias, el director del Same Alberto Crescenti manifestó que “los bomberos trabajaron en el lugar, hubo una explosión e incendio. Trasladamos a tres personas, una de 72 años y otra de 78 con quemaduras al Hospital Tornú, y otro de 37 al Pirovano”, contó.

Crescenti aclaró que el hombre más joven fue afectado por inhalación de humo ya que “entró a sacar a los otros dos”. “Creo que las personas más mayores estaban dentro de la finca, mientras que todos los vecinos de la zona se autoevacuaron debido a la magnitud del caos”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *