Incautan comida en mal estado en alrededores del Monumental

En la previa de River vs San Pablo, agentes de la Policía Federal y Bromatología de la Ciudad descubrieron una parrilla con chorizos y hamburguesas en descomposición.

Un nuevo operativo se llevó a cabo en las inmediaciones del estadio Monumental, entre la Policía Federal y bromatología de la Ciudad de Bueno Aires. Esta vez, se trató de controlar la venta ilegal de comida, con lo que se llevaron una sorpresa. Un puesto fue descubierto vendiendo hamburguesas y chorizos en mal estado, al igual que sus aderezos vencidos.

La Comisaria 51 incautó varias parrillas ilegales, pero principalmente alimentos en mal estado y con un olor nauseabundo. Además, los efectivos encontraron pan duro, aderezos y la típica salsa criolla, en mismas condiciones.

Durante el proceso, la Policía informó que gran parte de los chorizos y las hamburguesas estaban “marcadas” (a media cocción), una técnica que se usa para poder vender más cantidad en el menor tiempo posible cuando termina el partido. Y lo que sobra, es congelado y guardado para el próximo encuentro sin respetar ningún protocolo de higiene.

Muchas de estos vendedores cuentan con habilitación pero algunos se intalan sin cumplir con los requisitos de seguridad o salubridad del puesto. Culminado el operativo, tanto los responsables y la mercadería fue secuestrada por la Policía Federal y entregada a bromatología de la Ciudad de Bueno Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *