Inauguraron el nuevo Centro de Tránsito y Gestión en San Fernando

El intendente Luis Andreotti y el diputado provincial, Juan Andreotti, dieron apertura a la dependencia municipal, donde funcionarán Transporte y Seguridad Vial, el Tribunal de Faltas y Orden Urbano.

El intendente Luis Andreotti y el diputado provincial, Juan Andreotti, inauguraron el nuevo Centro de Tránsito y Gestión de San Fernando, donde funcionarán las áreas de Transporte y Seguridad Vial, el Tribunal de Faltas y Orden Urbano. El edificio está ubicado en Acceso Norte y Urquiza, y tiene una superficie de 1.800 m2.

“Estamos muy contentos por presentar este edificio para prestar un mejor servicio, beneficiando a cinco mil vecinos al mes”, manifestó el jefe Comunal, y agregó: “Es un orgullo tener un lugar como este y, como siempre, agradecemos a los vecinos que hacen el esfuerzo con el pago de sus tasas y nos siguen acompañando a pesar la crisis profunda que vivimos”.

El nuevo Centro de Tránsito y Gestión su suma a las intervenciones realizadas en el Palacio Municipal; el HCD; los Centros Culturales, Polideportivos y CAPS; y a las construcciones del Cuartel de Bomberos y la Secretaría de Salud Pública, para cuidar el patrimonio histórico de la ciudad y mejorar los servicios.

Por su parte, Juan Andreotti, señaló: “Es un día de alegría porque estamos inaugurando uno de los edificios más modernos que tiene el Municipio para poder brindarle a todos los vecinos un mejor servicio”, y continuó: “Además contamos con las mejores instalaciones para que los empleados públicos tengan un lugar de trabajo digno, porque cuando uno está cómodo, atiende mejor al vecino y eso es lo que buscamos”.

“Estamos formando un nuevo polo cívico en el oeste del distrito, próximamente vamos a tener la obra más importante de la gestión que será el Hospital Municipal. La circulación vehicular también va a cambiar, ya no todo el mundo tendrá que movilizarse al casco histórico para hacer un trámite. Buscamos que San Fernando crezca en conjunto”, agregó el diputado provincial.

El edificio, que tiene 30 puestos de trabajo de tareas administrativas y atención, una pista de pruebas y un amplio playón de estacionamiento para los vehículos, llevará simbólicamente el nombre ‘Carlos Mariano Berini’, en homenaje al empleado municipal fallecido este año con la inscripción “Por su servicio y vocación de servicio a la comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *