Imputaron a Oscar Parrilli y a Juan Martín Mena por tráfico de influencias

Lo decidió el fiscal federal Ramiro González luego de la difusión de una conversación entre los ex jefes de la AFI en la que consensuaban presionar al juez Casanello para favorecer a Ricardo Echegaray.

El fiscal federal Ramiro González imputó al ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli y a su entonces segundo, Juan Martín Mena, a raíz de una escucha telefónica en la que refieren sobre un presunto tráfico de influencias para con el juez federal Sebastián Casanello.

Se trata de una escucha entre Parrilli y Mena en donde el primero le pide que interceda con sus contactos ante Casanello para evitar que éste procesara al ex jefe de la AFIP Ricardo Echegaray en la causa por lavado de dinero por la cual está detenido el empresario Lázaro Báez.

En la conversación, dada a conocer por los periodistas Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna en el programa TN Central, Parrilli le pide a Mena que hable con el ex secretario de Justicia Julián Álvarez para que este a su vez lo haga con Casanello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *