Ignacio Canuto: “Junior es un equipo con historia pero nosotros estamos confiados”

Habló con Ventana Abierta el jugador de Atlético Tucumán, Ignacio Canuto previo al choque ante Junior por Copa Libertadores.

Sobre las expectativas para el partido contra Junior de Barranquilla el jugador del “Decano” explicó: “Estamos ansiosos pero tranquilos esperando lo mejor para hoy. Acá en Cartagena hace mucho calor, pero esperemos que no afecte. El viaje fue bastante largo, no conseguimos un viaje Charter, pero salimos con tiempo de Tucumán y llegamos bien”.

Sobre qué opina de los hinchas de Atlético Tucumán que van a verlos tan lejos, Canuto dijo: “Nos vamos enterando de la gente que viene a alentarnos. Nos vienen a saludar al hotel. La gente está muy contenta, con alegría y emoción por jugar esta Copa Libertadores, no lo pueden creer y son cosas lindas, es un gran clima el que estamos viviendo”.

Sabiendo que si pasan esta ronda ingresarían a la zona de grupos, Ignacio Canuto sentenció: “Junior es un equipo con historia pero nosotros estamos confiados porque las cosas que conseguimos fue por mérito propio. Estamos con confianza”

Si quieres escuchar la nota completa, presiona aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *