Huracán pasó a octavos tras empatar sin goles ante Atlético Nacional

El Globo igualó sin tantos ante Atlético Nacional y clasificó como segundo del grupo a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Huracán empató 0-0 ante Atlético Nacional de Medellín en Colombia y así clasificó como segundo del grupo 4 a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Parque Patricios necesitaba no perder ante el conjunto colombiano que quedó como el mejor equipo de la fase de grupos de la copa, con 16 puntos y sin goles en contra.

En caso de que Huracán se pusiera en desventaja, ya necesitaba saber que podía pasar en el encuentro que en simultáneo jugaban el eliminado Peñarol contra Sporting Cristal de Perú, que guardaba una ínfima chance. Los peruanos necesitaban ganar en Montevideo y que Huracán perdiera. El encuentro finalizó con victoria de los uruguayos por 4-3.

Huracán es el segundo equipo argentino que clasificó a octavos de final luego de lo conseguido por Rosario Central. Ayer jugó su último partido San Lorenzo, que ya estaba eliminado desde la fecha pasada e igualó 1-1 ante Liga de Quito. Hoy definirán su suerte Racing frente a Bolívar en La Paz y Boca contra Deportivo Cali de local. Mañana será el turno de River frente a Trujillanos de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *