Huracán no pudo lograr la remontada ante Sporting Cristal en Perú

El Globo perdió por 3-2 en Lima, en un partido en el que pasó de ser goleado y estar con 10 hombres, a casi empatarlo sobre el final.

Huracán cayó por 3-2 ante Sporting Cristal en Perú, por la tercera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El Globo tuvo un flojo primer tiempo en el que se fue derrotado por 2-0 tras los goles de Gabriel Costa y Santiago Silva. La situación se complicó más en el inicio de la segunda parte cuando fue expulsado Lucas Sosa en el conjunto de Parque Patricios, por cometer un penal. Silva marcó nuevamente y Huracán quedó 3-0 abajo y con un jugador menos.

En la adversidad se vio lo mejor del Quemero en Lima. A los pocos minutos de estar con 10 jugadores, Ramón Ábila descontó y puso en partido al Globo. “Wanchope” volvió a marcar a falta de 20 minutos para que termine el partido y dejó la historia 3-2.

El conjunto visitante lo puso en un arco a Sporting Cristal pero no pudo marcar el empate. Ambos equipos se volverán a enfrentar el próximo 5 de abril por la cuarta fecha, esta vez en el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.

Ayer por ese mismo grupo Atlético Nacional venció por 2-0 a Peñarol y se colocó como líder de la zona con 9 puntos, seguido por Sporting Cristal con 4, Huracán con 3, y Peñarol con un sólo punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *