Hugo Moyano disparó contra los sindicalistas que no van a la marcha

El líder camionero se enojó por la actitud de sus pares y afirmó que “algunos son siempre oficialistas y no van a cambiar”.

El jefe del gremio de los camiones y presidente de Independiente atacó verbalmente a todos: el Gobierno y los sindicalistas que decidieron quitarle el cuerpo a la marcha del 21 de febrero. Lo hizo en un evento de AFA.

“Al Gobierno le conviene una CGT subordinada y esto es lo que está logrando”, expresó enfurecido y con impotencia. Por el momento a la marcha irían gremialistas y partidos identificados con Cristina Kirchner y con sectores de la izquierda dura.

La baja de Luis Barrionuevo a la marcha sin dudas fue resonante tras dar señales claras de que no caminaría junto a kirchneristas, un espacio político que el gastronómico siempre combatió y al que no está dispuesto a volver, por más roces que tenga con el presidente Macri.

“Algunos son siempre oficialistas”, dijo Hugo Moyano y, cuando le pidieron que identificara a quién se refería evitó poner nombres y apellidos: “A todos los que ustedes saben. Los históricos, los de siempre. No cambian, son así. Ahora están los que salen a decir….”, y evitó completar la frase.

Según publica Clarín, Moyano también apuntó contra el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, que había manifestado que la marcha contra el Gobierno fue como una respuesta al avance de la Justicia contra el clan Moyano. “Dice (Dietrich) que yo no tengo que hacer una marcha, que tengo que presentarme a la Justicia”, comenzó el gremialista.

Y consideró: “Es todo verso todo lo que está diciendo. Cuando la Justicia me reclame -si es que me imputan- voy a ir, porque nunca huí de la Justicia. ¿Ahora a qué me voy a presentar, si no estoy citado para nada, en nada, en absolutamente nada? Todo lo que dicen estos ignorantes es porque están sumándose a este ataque que estamos recibiendo permanentemente del gobierno”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *