Hugo Eurnekian se presentó en Comodoro Py para admitir pagos a Baratta

El sobrino de Eduardo declaró de manera espontánea ante Bonadio. Reconoció que entregó bolsos con dinero al menos dos veces al ex funcionario.

Uno de los herederos de Eduardo Eurnekian se presentó hoy en los tribunales federales de Comodoro Py para admitir que entregó bolsos con dinero al menos en dos ocasiones a Roberto Baratta.

Hugo Eurnekian quedó bajo la mira a partir de los cuadernos del exchofer  Oscar Centeno , quien jamás mencionó su apellido, pero sí anotó la dirección de múltiples empresas de Corporación América.

Eurnekian, de 35 años, se presentó junto a su abogado pasadas las 14 en la fiscalía federal de Carlos Stornelli , donde entregó un escrito con sus primeras explicaciones sobre lo ocurrido, en particular, durante 2013.

Desde el entorno del empresario manifestaron mediante un comunicado que Eurnekian manifestó ante el juez que durante 2013 hizo un aporte a la campaña electoral y que dicho aporte lo hizo a título personal exclusivamente, con fondos propios debidamente registrados en sus declaraciones juradas impositivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *