Hoy sigue el juicio contra D´Elia por la toma de la comisaría de La Boca

El juicio contra el dirigente social Luis D´Elía por la toma de la comisaría en la Boca, se reanudará hoy con la declaración de algunos testigos y de unos de los imputados en la causa.

El miércoles pasado comenzó el proceso judicial con la declaración del presidente de la agrupación MILES, ante los jueces José Panelo, José Martínez Sobrino y Herminio Canero sobre los hechos ocurridos la noche del 26 de junio de 2004 en la comisaría 24.

D´Elía, junto a un grupo de militantes de su espacio, ingresó a la sede policial a los gritos para pedir la detención de Juan Carlos Duarte por el asesinato de Martín “El Oso” Cisneros. Según los testigos, el dirigente amenazó a los policías y secuestró por algunas horas a varios de los presentes.

D’Elía negó haber golpeado a policías, destruido patrulleros y privado de la libertad a personas, y sostuvo que “el asesino de Martín Cisneros, Juan Carlos Duarte, hoy está en libertad”. Además, acusó a los oficiales de aquel momento de encubrir a Duarte, un conocido dealer de la zona.

(Fuente: Será Justicia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *