La Cámara Federal podría abrir otra causa contra De Vido por Río Turbio

Se investiga el presunto sobreprecio en la construcción de una Central Termoeléctrica. Fue sobreseído por el juez Bonadio pero apelaron para que el ex ministro siga bajo sospecha.

Luego de conocer su procesamiento por las irregularidades en los subsidios a empresas de colectivos, más el embargo de mil millones de pesos, Julio De Vido podría sumar otro problema en caso de que la Cámara Federal no resuelva su sobreseimiento por el presunto pago de sobreprecios en la licitación de la construcción de la Central Termoeléctrica, en Río Turbio.

Investigan la licitación, construcción y ejecución de la Central Termoeléctrica Río Turbio. En 2006 se estimó un gasto de 1.500 millones de pesos y para 2011 la cifra era de 4.200.

Se trata de otra causa vinculada al proyecto trunco de Santa Cruz, distinta a la que la semana pasada el fiscal Carlos Stormelli pidió la detención del ex ministro de Planificación y otras 22 personas.

Desde Comodoro Py, esperan que se resuelva esta semana, antes del inicio de la feria judicial de invierno que comienza el próximo lunes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario