Hoy es el turno de Fariña y Rossi para declarar en Comodoro Py

Comodoro Py es desde el martes un desfiladero de personas vinculadas a la corrupción. Hoy le toca al ex marido de Iliana Calabró y al impulsor de la “Ruta del Dinero K”.

Otra jornada de declaraciones indagatorias se vivirá en los Tribunales de Comodoro Py: hoy será el turno del empresario Fabián Rossi y el mediático Leonardo Fariña, ambos vinculados a la “ruta del dinero” que tiene a Lázaro Báez como principal sospechoso de lavado de activos.

Se espera que ambos respondan de las misma manera que los citados en los últimos días, quienes prefirieron presentar un escrito y no responder preguntas del juez federal Sebastián Casanello.

Rossi es uno de los que aparece en el video de “La Rosadita”, mientras que Fariña fue el impulsor de la denuncia mediática de la Ruta del Dinero a través del programa de Jorge Lanata, aunque luego se desdijo en varias oportunidades. El ex marido de Karina Jelinek está detenido por evasión fiscal.

Baéz, el principal sospechoso de la causa, declaró en un escrito que el dinero que aparece en el video filtrado a los medios de comunicación es resultante de una operación inmobiliaria lícita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *