Hoy declara el capturado Jorge Chueco ante el juez Casanello

Jorge Chueco, capturado en Paraguay y trasladado ayer a Capital Federal, se sentará frente al juez Casanello en la causa que investiga el lavado de dinero en obra pública.

Jorge Chueco, el abogado de Lázaro Báez, declarará hoy ante el juez federal Sebastián Casanello en la causa que investiga la Ruta del Dinero K, luego de haber sido atrapado en Paraguay y trasladado ayer a Capital Federal.

El letrado fue capturado en la ciudad paraguaya de Encarnación, después de haber estado prófugo por varios días. Primero fue llevado hacia una dependencia de Gendarmería en Posadas, para luego partir en un vuelo a las 11:20 desde Misiones hacia la Ciudad de Buenos Aires. En Capital Federal fue alojado en el edificio Centinela de Gendarmería.

La fiscal Liliana Galeano, quien intervino inicialmente en la causa, confirmó que Chueco intentó suicidarse minutos antes de haber sido capturado. En la habitación del hotel donde se lo encontró, fue incautado una botella de vino y un blister de Clonazepam sin ninguna pastilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *