Hoy arranca la segunda temporada de El Marginal

La historia que cuenta la dura vida carcelaria hoy tiene el primer capítulo de la segunda temporada, por ahora en la TV Pública, luego Netflix. En esta ocasión se contarán nuevas historias con Esteban Lamothe como nuevo protagonista de la ficción.


En épocas de feroz competencia contras las megas producciones internacionales con presupuestos por las nubes y al rápido alcance del televidente a través de plataformas online siempre es bueno que una ficción local triunfe y ese es el caso de El Marginal. La historia carcelaria que armó la gente de Underground lo tiene todo, una historia fuerte, buenos elencos y el sello de calidad que le suele dar la productora a sus ficciones. En la primera temporada la “Sub 21” les hace la vida imposible a los hermanos Borges, al punto de que Mario Borges (Claudio Rissi) encabeza un incendio intencional en “La Villa” para acabar con ellos.

La historia regresa con mucha violencia al penal San Onofre, dirigido por Antín, interpretado de manera brillante por Gergardo Romano. Pero ahora quien está a cargo es el Sapo Quiroga, un personaje que sin dudas dará que hablar interpretado por Roly Serrano. Allí ingresan Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi), con la intención de hacerse con un lugar en la cárcel y luego quitarle el poder al Sapo. La mayoría de las escenas transcurren en el patio de la cárcel, llamado La Villa. La novedad más fuerte de esta temporada es la aparición de Rodrigo Noya, que interpretará el papel de uno de los fundadores de la Sub 21 o La Villa, una especie de pabellón improvisado tumbero. Esta nueva entrega tendrá 8 capítulos (la anterior tuvo 13) y emitirán todos los martes hasta el 4 de septiembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *