Hospital Posadas: casi 622 pesos gastados en un acto

55991_bestituciondesa

El evento de inauguración de las obras realizadas contó con la presencia de Cristina Kirchner y la actuación de Víctor Heredia.

El 25 de noviembre de 2015, en la que fue la primera aparición pública de la ex presidenta tras el triunfo de Macri en el ballotage, fueron inauguradas las obras del Hospital Posadas, que había sido intervenido en abril para “mejorar sustancialmente el funcionamiento institucional debido a la desproporción entre los cuantiosos fondos asignados y la calidad y cantidad de las prestaciones”.

Ahora, se conocieron las cifras que invirtió el Hospital en la organización del acto, una suma cercana a los 622 mil pesos entre el show, el traslado de las personas, el catering y el sistema de sonido e iluminación.

La actuación de Víctor Heredia costó 36.300 pesos, el catering 61.500 y la estructura (vallados, baños químicos y aire acondicionado) 170 mil. Mientras que el sonido, la iluminación y el video representaron un gasto de 195 mil pesos.

Además, se pagaron 159 mil pesos para cubrir los gastos de los micros que trasladaron a miles de personas hasta el evento.

Las facturas, que obtuvo TN están firmadas por el interventor Domingo Latorraca y la directora de Finanzas Cecilia Gatta Castel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *