Homenaje de la Legislatura Porteña a Débora Pérez Volpin

En una jornada muy emotiva, descubrieron una placa en memoria de la periodista, a un año de su muerte.

A un año de la muerte de Débora Pérez Volpin, la Legislatura porteña le rindió homenaje a quien supo ser parte de la misma por unos meses. La sala de periodistas Mariano Moreno se llenó de familiares, amigos, compañeros de trabajo y funcionarios.

“La legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en homenaje a la legisladora y periodista Débora Pérez Volpin. 30 de diciembre de 1967. 8 de febrero de 2018“, dice la placa que presentaron y quedará en el lugar.

“Era una persona extraordinaria, dulce, muy cariñosa, familiera. Lo mejor se puede decir de ella”, contó su primo, Norberto Volpin, en la puerta de la Legislatura, en diálogo con Clarín. “Con Débora compartimos muchas cosas. Ella siempre me decía: ‘Mi primer trabajo fue con vos’. Armábamos fiestas infantiles. Usábamos micrófono, así que yo le decía que el primer micrófono laboral lo usó conmigo”, agregó su prima, Gabriela Volpin.

Enrique Sacco, pareja de Débora, fue uno de los oradores, junto al titular del bloque Evolución al que pertenecía la periodista, Martín Lousteau, la presidenta del bloque, Inés Gorbea, y el vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad, Francisco Quintana.

En medio de los recuerdos, las charlas emotivas y la tristeza (Lousteau se quebró en medio de su discurso), tuvo su lugar el reclamo por la demora del inicio del juicio, que todavía no tiene fecha.

#JusticiaPorDébora fue el mensaje que colocaron en la mesa donde se sentaron los oradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *