Hollande elogió a Macri y dijo que Francia lo acompañará

0014313447En su visita por Argentina, el primer mandatario francés se reunió con Mauricio Macri para firmar acuerdos bilaterales.

El presidente de Francia Fançois Hollande estuvo en Casa Rosada, donde mantuvo un encuentro con Macri, en el que se firmaron 20 acuerdos bilaterales entre los que se encuentran proyectos de energía nuclear e investigación.

“Usted ha querido abrir un nuevo capítulo en la situación de Argentina. Una Argentina más abierta, creíble y Francia está dispuesta a acompañarlos. Queremos responder a todas las oportunidades para cooperar con Argentina”, aseguró Hollande en referencia a la llegada de Macri al poder.

Por otra parte, destacó que Francia apoyará a Argentina “en su reintegración en la comunidad financiera internacional” y que facilitarán los “créditos a la exportación para las empresas que se instalen aquí”.

Además, explicó que la cooperación entre ambas naciones se dará en varios aspectos de interés mutuo: ” Queremos influir en el escenario internacional a favor de la paz y seguridad. Vamos a cooperar en la lucha contra el narcotráfico pero también tráfico de armas, humanos y terrorismo. Nadie está a salvo del terrorismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *