Buitres: El Gobierno espera cerrar el acuerdo en la última semana de marzo

Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, se mostró optimista con la sanción definitiva. “Esta no es una ley del oficialismo, es de la Argentina”, afirmó.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, se mostró confiado luego de que la Cámara de Diputados le diera media sanción al proyecto que habilita el pago de la deuda a los holdouts. “Esperamos convertir en ley la iniciativa en la última semana de marzo”, aseguró.

La discusión del convenio firmado por el Gobierno con los fondos buitre iniciará esta tarde en el Senado con la presencia del ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, y el procurador general del Tesoro, Carlos Balbín. “Vamos a tener otra sesión de comisión mañana con los gobernadores; otra el viernes con los sectores productivos trabajadores y empresarios de distintos rubros; y el lunes, otra reunión de economistas”, señaló el funcionario macrista sobre al avance de la sesión.

“La semana que viene se van a firmar los dictámenes de comisión y eso va a hacer que este proyecto esté listo para ser tratado en la última semana de marzo; el miércoles o el jueves, cuando lo decida el Senado”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *