Hinchas de Nacional de Uruguay detenidos en Rosario por llevar un arma en el micro

El vehículo fue detenido en el acceso a Rosario por la autopista a Córdoba para realizar una requisa, en la que la policía encontró un revólver calibre 32.

La detención se produjo en Rosario, donde los simpatizantes llegaban para ver a Nacional, que jugará esta noche ante Rosario Central por Copa Libertadores. Como ninguno se hizo cargo de la titularidad del arma, fueron todos detenidos.

Entre los más de 40 demorados, también están los dos choferes del micro, aunque no están imputados. El arma hallada es de calibre 32 con la numeración limada.

La fiscal que tomó el caso, determinó que los hinchas del equipo uruguayo queden detenidos en la Jefatura de Policía de Rosario hasta que finalice el partido. Además, solicitó que sean identificados y que se crucen sus datos con la base de datos de Interpol, para de determinar si alguno de ellos posee pedido de captura internacional.

Quienes no tengan antecedentes, serán liberados para volver a su país al término del encuentro que se disputará esta noche en el estadio del conjunto “Canalla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *