Herencia K: Polémicas fotos revelan el abandono del PAMI

El presidente del organismo, Carlos Regazzoni, apuntó a la gestión kirchnerista y denunció “un plan de robo sistemático de los recursos de los más necesitados”. 

Esta tarde se revelaron imágenes del deplorable estado que presentan las instalaciones del PAMI. Cajas con documentos apiladas y otras tiradas en el piso, 16 mil sillas de ruedas oxidadas y papeles por todos lados en una oficina, son algunas de las polémicas fotos que aparecieron del organismo, tras la salida de Cristina Kirchner.

El actual Jefe del organismo, Carlos Regazzoni, denunció “un plan de robo sistemático de los recursos de los más necesitados”. “Cuando llegamos al PAMI encontramos 16 mil sillas de ruedas oxidándose en galpones. Son 16 mil argentinos olvidados”, afirmó el dirigente.

Señaló también que descubrieron, la existencia de dos clínicas fantasmas que supuestamente le prestaban servicios a la obra social de jubilados y pensionados, yen realidad le facturaban al PAMI $25 millones por internaciones que no hacían”. “Durante 10 años se montó una estructura de robo sistemático al PAMI. No fue una isla durante la Argentina de Lázaro Báez”, sentenció Regazzoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *