Héctor Recalde sobre los holdouts: “Mañana no tiene que haber sesión”

El diputado del FPV instó a los legisladores a que mañana no den el quórum para votar el proyecto de ley que permite al gobierno realizar el pago a los fondos buitre.

El jefe del bloque del Frente Para la Victoria (FPV) en Diputados, Héctor Recalde, criticó el acuerdo con los holdouts al que calificó como una “pésima negociación por donde se la mire”.

“No se podía tratar de esta manera, fue una pésima negociación por donde se la mire, y lo que ocurrió fue una prueba más porque no aguardaron los tiempos, no vieron las proporciones y no respetaron las facultades del Congreso”, sostuvo Recalde en declaraciones a radio Del Plata.

El legislador kirchnerista señaló que “mañana no tiene que haber sesión” y que los diputados se tienen que poner “los pantalones largos” para decir que no se va a pagar de esa manera porque “condiciona la soberanía“.

“Tenemos que discutir todos los bloques cuál es la mejor salida y dar mandato a quienes van a negociar. No puede ser que sólo negocie el Poder Ejecutivo y nosotros sólo levantemos la mano.Tenemos que dar instrucciones”, consideró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *