Hebe de Bonafini amenazó con ir presa si Cristina queda detenida

La líder de Madres de Plaza de Mayo se refirió a la indagatoria de Cristina Kirchner que el juez Bonadio solicitó para la próxima semana.

En la ronda que las madres de Plaza de Mayo realizan todos los jueves, la jefa de la Asociación insultó al juez Claudio Bonadío y pidió que los militantes acompañene a Cristina, cuando deba declarar el 13 de abril en tribunales.

“Tenemos que ser más de un millón de personas frente a Tribunales para demostrar que estamos apoyando a nuestra presidenta, porque a mí no me manda Macri, yo sigo teniendo a la presidenta de antes; no seré democrática, no me importa”, aseguró.

Además, apuntó contra el juez que trabaja en la causa. “Bonadio: el pueblo va a estar en la calle, vos sos una mierda y Cristina va a pasar a la historia”, atacó Bonafini que agregó: “Las Madres tenemos todo preparado para ir presas si Cristina va detenida. No nos importa qué nos pueda pasar”.

Así, la jefa de Madres se suma a la campaña impulsada en las redes sociales para una masiva movilización frente a Comodoro Py. En ese sentido destacó que “el juez Bonadio tiene toda la intención de meterla presa a Cristina” pero si están todos “no se va a animar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *