Hay otro detenido por el crimen del colectivero en Virrey del Pino

El hombre tiene 23 años, es paraguayo y estaría conectado con Acevedo y Gauto, procesados con prisión preventiva en la causa por el asesinato de Leandro Alcaraz.

Hay un nuevo detenido por el crimen del colectivero Leandro Alcaraz: es un joven paraguayo de 23 años acusado de ser cómplice de Jonathan Acevedo, alias “El Viejo”, y Juan Alfonzo Gauto, que se encuentran actualmente procesados como coautores del “homicidio agravado por alevosía y uso de arma de fuego”.

El joven fue capturado en una casa de la calle Bollini al 8900, en la localidad de Virrey del Pino, donde sucedió el crimen de Alcaraz. Está acusado de participar del episodio que terminó con la vida del chofer de la línea 620, aunque aún no se definió cuál sería su rol en la historia.

En su indagatoria, Acevedo aseguró su inocencia y acusó a dos ciudadanos paraguayos como autores del homicidio. Esta pista llevó al juez Rubén Ochipintti a ordenar la última detención.

En el procedimiento también se detuvo a otras ocho personas por tenencia de armas y comercialización de drogas. La Policía incautó cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Semanas atrás el Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de entre 300 mil y 500 mil pesos para quienes aportaran datos fehacientes que permitieran condenar a los jovenes acusados.

Esto se debe a que solo dos pasajeros identificaron a Acevedo y Gauto y se cree que el resto no se acercó a la Justicia por temor a posibles represalias, ya que todos serían vecinos de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *