Más de 20 mil postulantes para ingresar a trabajar en el Centro Cultural Kirchner

Luego de la desvinculación de 600 trabajadores, se hizo una convocatoria abierta mediante internet para 100 puestos y este lunes de definirán los primeros ingresantes.

El Gobierno, mediante el Ministerio de Modernización, lanzó una convocatoria para sumar 100 trabajadores al Centro Cultural Kirchner, donde fueron despedidas 600 personas y ya hay más de 20 mil postulantes.

El lunes se definirán los primeros de los 100 ingresantes a trabajar al Centro Cultural. “Estamos analizando los perfiles de cada uno de los postulados en función de las necesidades de la búsqueda. El lunes 18 de abril publicaremos el listado de los seleccionados para la siguiente etapa”, anunció el sitio a través del que se realizó la convocatoria.

“Estamos muy felices de que los que entrarán será personas capacitadas sin ningún privilegio”, señaló el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán  Lombardi, que agregó que “en el pasado no había proceso de selección”. Además, destacó que “los trabajadores seleccionados entrarán en planta transitoria y posiblemente a fines de año serán pasados a la permanente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *