Hay fecha para el juicio contra Lionel Messi y su padre

Messi juicio 2

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña dispuso que se realizará el próximo 31 de mayo hasta el 3 de junio. Comenzará tres días después de la final de la Champions League, a la que Barcelona aspira llegar para revalidar el título, y terminará el mismo día que comienza la Copa América Centenario.

El juicio contra Lionel Messi y su padre Jorge por evasión fiscal en España comenzará el próximo 31 de mayo y se extenderá hasta el 3 de junio, según informó hoy el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

El capitán del seleccionado argentino de fútbol y máxima figura de Barcelona se sentará junto a su padre en el banquillo de los acusados a pesar de que el fiscal solicitó su sobreseimiento de la causa porque considera que no tuvo conocimiento de los tres delitos fiscales que se le imputan.

La vista oral del juicio se celebrará los días 31 de mayo, 1, 2 y 3 junio de 2016 a partir de las 10 hora local (6 de Argentina) en la sala polivalente de la Audiencia de Barcelona, según confirmó el TSJC.

El mediático juicio comenzará tres días después de la final de la Liga de Campeones de Europa, que tendrá lugar en Milán el 28 de mayo, en la que el crack rosarino aspira a llegar junto a su equipo para revalidar título. Igualmente, el calendario es complicado, ya que que el 3 de junio arranca la Copa América en Estados Unidos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *